EEGSA realizó junto a niños de distintos centros educativos de su área de cobertura (Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez) una entretenida y educativa visita a Divercity; la ciudad a escala en donde los niños pueden asumir más de 50 roles entre oficios y profesiones, asumiendo retos mientras aprenden de forma divertida en un lugar hecho a su medida.
En total 1,336 niños tuvieron la oportunidad de visitar Divercity, aprendiendo conceptos y valores como la toma de decisiones, cuidado personal, cumplimiento de normas, trabajo en equipo y también como ser cuidadoso en situaciones de riesgos eléctricos.

La política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de EEGSA incluye diversos proyectos sociales, siendo uno de los más relevantes el programa de "Prevención de accidentes con cables de media tensión para niños", se les comparte información relacionada con los riesgos de sufrir accidentes, debido a la manipulación de cables de energía eléctrica.
Con acciones como esta, EEGSA demuestra su compromiso con la sociedad guatemalteca, impulsando proyectos innovadores que promueven la educación en las comunidades de su área de cobertura.
RECUERDA:







