19/08/2022

Rotondi le da el triunfo a Municipal frente a Comunicaciones

  • Por Fredy Hernández
02 de febrero de 2022, 14:24
Liga Nacional
Matías Rotondi guió a una victoria de Municipal sobre Comunicaciones nueve clásicos después. (Foto: Segio Muñoz/Nuestro Diario)

Matías Rotondi guió a una victoria de Municipal sobre Comunicaciones nueve clásicos después. (Foto: Segio Muñoz/Nuestro Diario)

El cuadro de Municipal se mostró en mejor momento, mientras que Comunicaciones dejaron dudas en sus aficionados

OTRAS NOTICIAS: ¿Habrá público para el Clásico 319 Municipal vs Comunicaciones?

Municipal logró vencer finalmente a Comunicaciones tras nueve clásicos sin conseguirlo. El partido inició con Municipal en busca del gol, mientras que los albos no encontraban los espacios para tratar de llevar peligro a la portería de Ricardo Jerez. 

La primera jugada polémica llegó al minuto 8 cuando José Manuel Contreras cometió una fuerte sobre Jesús Isijara. El "Moyo" se llevó la tarjeta amarilla, mientras que los rojos pedían la expulsión por la fuerte entrada. 

 

Cuatro minutos después, José Corena se llevó la amarilla por una falta sobre Matías Rotondi

El primer llamado de atención para los albos llegó cuando un centro se empezaba a colar en la portería de Kevin Moscoso, pero el poste salvó a los blancos del gol. 

Pero fue al minuto 23 cuando Jaime Alas levantó un centro perfecto para la posición de Matías Rotondi que venció de cabeza a Moscoso y puso a la afición de pie para celebrar el tanto. 

 

 

Los Cremas seguían sin encontrar la fórmula para empatar y detener a su rival. 

Un error en salida provocó que Municipal aumentara el marcador. Al minuto 58, Jesús Isijara recuperó la pelota y centró para que Rotondi empujara en soledad la pelota. 

 

 

Sin embargo, la jugada generó discusión ya que algunos consideraban que existía fuera de lugar de Isijara al recibir el balón. 

Al minuto 66, el partido se detuvo debido a insultos y palabras altisonantes en contra de los jugadores de Comunicaciones

Comunicaciones realizó varios cambios en busca de descontar en el marcador y tratar de cambiar las cosas, pero lasa cosas no le salían como pensaba a Willy Olivera

Con su victoria, Municipal se confirma en la cima, mientras que los rojos siguen en picada en la tabla de posciones. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar