20/10/2020

  • Comunidad

El gran anhelo de volver a ver a tu familia, es hoy, una realidad

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
24 de febrero de 2020, 17:02

En Guatemala, existen lugares remotamente lejanos donde las personas están apartadas de servicios básicos, comunicación e incluso de sus seres amados que han salido del lugar para encontrar nuevas oportunidades. 

Un ejemplo de ello se encuentra en la aldea Socorro, ubicada en el Municipio de Acatenango, del Departamento de Chimaltenango, Guatemala

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Allí vive Silvia Montúfar, ama de casa, esposa y madre de tres pequeños que anhelan volver a ver a su padre, quien se fue hace diez años a Estados Unidos para buscar una oportunidad laboral, que le permitiera brindar calidad de vida a su familia. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Por su ubicación, Silvia tiene acceso limitado a los servicios básicos necesariosni hablar de las alternativas de comunicación, pues no tiene acceso a llamadas o al internet

Eso hace que día a día, sea mas difícil la partida de su esposo, pues ambos sufren las consecuencias de la falta de acceso a a vías de comunicación. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Por un lado, él se encuentra con un sentimiento de soledad y vacío a miles de kilómetros, tratando de trabajar para enviarle las remesas a su familia, mientras que ella vive angustiada por su esposo, sin sentirse apoyada o escuchada y teniendo que animar a sus hijos para que no sufran por su papá.

A eso le agregamos la preocupación que ambos sienten, tanto en Guatemala como en Estados Unidos, de no poder apoyarse en estos momentos de crisis ocasionados por el Covid-19, viviendo con el temor de que algo pueda pasarles.

Todo eso puede solucionarse con una excelente señal de internet.

America Voice, uniendo familias  

Ahora más que nunca necesitan estar unidos, escuchar sus voces y poder sentirse cercanosAmerica Voice Internet, aliado estratégicamente con Atel en Guatemala, lo ha logrado. 

Esta unión familiar ha sido gracias a la solicitud de su esposo, desde los Estados Unidos, de instalar una antena y un router con el que logra traspasar las barreras y reunirse de nuevo, con una excelente señal, esperando únicamente que un día puedan volver a estar juntos de nuevo. 

Si vives en Estados Unidos, anhelas regresar a tu país pero mientras tanto, deseas estar en contacto con tus seres queridos para no extrañarlos más, olvídate de los obstáculos y conéctate con ellos sin problemas.

Sorpréndelos dejando tus datos en America Voice en Estados Unidos y verás que pronto, luego de contratar los serviciosAtel llegará al domicilio de tu familia en Guatemala para instalar los accesorios que te unirán a ellos.   

Atel ofrece estar en donde nadie mas llega, conectando personas por medio de sus productos y servicios. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Mayor información o contratación de servicios: 

Para obtener mas información y contratar  el servicio en Estados Unidos y que instalen la antena en Guatemala, puedes llamar a los siguientes teléfonos: 

Comentar
cerrar