06/08/2020

  • Internacional

Keylor Navas tiró la casa por la ventana para festejar a su hija

  • Por Soy502
23 de diciembre de 2019, 17:12
Keylor Navas organizó una gran fiesta para su hija Daniela quien cumplió 18 años. (Foto: Archivo)

Keylor Navas organizó una gran fiesta para su hija Daniela quien cumplió 18 años. (Foto: Archivo)

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas organizaron una mega fiesta para celebrar los 18 años de su hija Daniela Salas, en donde hubo de todo, buena comida, buena bebida y la presencia de un reconocido reguetonero panameño.

Las imágenes compartidas en Instagram y otras redes sociales se ve como Navas, su esposa y Daniela celebran a lo grande con el cantante panameño Iván Bladimir Banista Castillo mejor conocido como “El Roockie” quien cantó todos sus famosos éxitos en una velada inolvidable.



“Sigue bailando mi amor”, "No seas ingrata", "Martes de galería", "Triste palomita", fueron algunas de las piezas que el famoso interpretó en la fiesta de la joven que cumplió 18 años.



En la actividad aparece hasta el excapitán de la Selección nacional  de Costa Rica, Bryan Ruiz, su esposa, entre otros famosos del ambiente futbolístico tico.

Keylor y su familia recién llegaron a territorio centroamericano donde tendrán algunos días de descanso aprovechando el parón navideño en la Liga Francesa de fútbol.

Comentar
cerrar