Tal parece que a Meghan no deja de lloverle sobre mojado, esta vez fue el biógrafo del príncipe Carlos quien habló sobre los aires y ambiciones de la duquesa de Sussex.
En medio de los rumores sobre la mala actitud de Meghan dentro del palacio, ahora se suman los comentarios que hizo Tom Bower, biógrafo del príncipe Carlos, quien afirma que el problema con la duquesa es que no hay quien le ponga un alto, pues la reina, a sus 92 años, no tiene la fuerza suficiente para hacerlo.
"El problema es que falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirla a Megan: Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera", afirma el escritor, quien además afirmó que Markle: "Está tratando de ser Diana, quiere adoptar su nuevo papel".
El biógrafo del príncipe Carlos: "Meghan Markle es víctima de su propia ambición" https://t.co/Se6VDVcPBI pic.twitter.com/3tZHPZnHbY
Durante su participación en el programa Goo Morning Britain, Bower agregó: "Creo que nadie va por ella, es víctima de su propia ambición".

El presentador de dicho programa también criticó a la esposa del príncipe Harry y recordó una mala experiencia que vivió con ella: "Mi experiencia no fue muy buena, tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima".
- Lee también:






