"¿Puede alguien salir conmigo, por favor? No tengo amigos", escribió Liz, una joven que luego de un accidente automovilístico quedó desfigurada y con problemas auditivos; quien lee el mensaje es su madre, a quien cada una de estas palabras le rompe el corazón.
Pero este no es el mensaje que cambió la vida de ambas, sino el que ella le envió a Liz y que hizo que su hija perdiera por un momento la atención y fuera a chocar, pues lo recibió mientras conducía.
La joven era muy popular en su escuela, supuestamente tenía muchos amigos y nunca estaba sola; hoy la vida le dio un giro y su situación ya no es la misma. Su último mensaje refleja su situación actual.
El video del escalofriante accidente se encuentra en Youtube, con el consentimiento de Liz y su madre, pues tiene un propósito: dar lecciones a las personas que manejan confiadas y motivarlas a que dejen de lado todo lo que les distraiga, especialmente su teléfono celular, pues estos producen un elevado número de accidentes anualmente en todo el mundo.
Tomado de ElHeraldo.hn.





