30/09/2020

  • Gente

El mensaje de cumpleaños del ex de Khloe Kardashian

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 11:06
Tristan Thompson envió un mensaje de cumpleaños para Khloé a través de redes sociales (Foto: Instagram)

Tristan Thompson envió un mensaje de cumpleaños para Khloé a través de redes sociales (Foto: Instagram)

El jueves por la noche las hermanas Kardashian llenaron sus redes sociales de rosado, se trataba de las fotos y videos de la celebración de los 35 años de Khloe Kardashian, pero esto no fue lo único que llamó la atención de sus fans.

Su ex, Tristan Thompson, compartió a través de su cuenta de Instagram, un tierno mensaje para Khloé Kardashian acompañado de una fotografía de ella, y de la hija de ambos, True. Sin embargo, Khloe no hizo ningún comentario respecto del mensaje, que decía lo siguiente:

"Felicidades Khloe. Eres el ser humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una madre perfecta para nuestra princesa True. Ella tiene la bendición de tener a alguien como tú a quien admirar. No te deseo otra cosa que no sea éxito, te mando todas las bendiciones en tu camino. Disfruta de tu día Koko"

El mensaje sorprendió a todos, pues es la primera vez que dedica palabras a Khloé, tras todos los escándalos en los que se han visto envueltos. La relación sentimental de ambos terminó luego de constantes infidelidades por parte de Thompson, sin embargo, mantienen una relación por el bien de la hija de ambos.

Las hermanas Kardashian y amigos celebraron a lo grande la llegada de los 35 años de la empresaria, con una fiesta con tema "Rosado", y así, todo desde los adornos, la comida, el mobiliario, los tragos hasta la ropa era de color rosado y lleno del glamour que las caracteriza.

Los vasos para las bebidas tenían impresas frases de la cumpleañera. Para la celebración crearon dos tragos relacionados con ella:  "I'm In Love with the Koko",  hecho con tequila y limonada rosada y el "Khlo Money Moves", una combinación de Grey Goose y el licor St Germain. 

En Instagram, la celebridad compartió videos de la celebración y agradeció a su familia y amigos por la fiesta.

· TE PUEDE INTERESAR

Comentar
cerrar