09/08/2020

  • Internacional

Los mensajes navideños de los futbolistas internacionales

  • Por José Miguel Castañeda
24 de diciembre de 2019, 10:12
Los videos y fotografías han sido compartidos en redes sociales. (Foto: Real Madrid)

Los videos y fotografías han sido compartidos en redes sociales. (Foto: Real Madrid)

Varios deportistas han enviado buenos deseos para sus seguidores en la víspera de la Navidad.

  • MIRA AQUÍ:

El Barcelona delegó a Lionel Messi para su mensaje en redes sociales. "Una familia jugando en equipo puede deshacer cualquier barrera", menciona el argentino en el video que concluye con un mensaje de "felices fiestas".

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, también compartió una fotografía familiar, en la que el futbolista aparece con una pijama rojiblanca. "Les deseamos una navidad llena de amor y luz. ¡Feliz navidad!" fue el mensaje de la familia Messi Roccuzzo.

El Real Madrid optó por un video en el que aparece su presidente Florentino Pérez, junto a Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Marcelo y otros miembros de la plantilla.

"Os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y de vuestros seres queridos. Que el 2020 nos traiga nuevos éxitos deportivos. Que sigamos siendo solidarios con los que más lo necesitan. Y que tengamos salud, trabajo y felicidad. ¡Felices fiestas!", es el mensaje del cuadro blanco.

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Bayern Munich compartió un video en el que varios de sus jugadores desean una feliz Navidad y cada uno lo dice en su idioma natal.

La mayoría de ligas en el mundo entra en receso durante esta época y la actividad regresa a las canchas entre el segundo y tercer fin de semana de enero. La Premier League es una de las pocas que tiene actividad entre la Navidad y el Año Nuevo.

Comentar
cerrar