05/07/2022

Messi hace un histórico póker de goles con la Selección Argentina

  • Por Gustavo E. Méndez
05 de junio de 2022, 13:55
El argentino marcó por primer vez cinco goles con su Selección. (Foto: AFP) 

El argentino marcó por primer vez cinco goles con su Selección. (Foto: AFP) 

Lionel Messi sigue haciendo historia con su selección y este domingo 5 de junio marcó un póker de goles histórico contra Estonia en un partido amistoso. 

MIRA: ¡Vuele La Pulga! El golazo de Messi que hace vibrar a Argentina

Un partido histórico dejó el Argentina-Estonia este domingo 5 de junio.  Lionel Messi marcó su primer póker con su selección. 

En un partido amistoso después de ganar la Finalissima contra Italia entre semana, Argentina se lució en el Estadio El Sadar, en Pamplona, en el norte de España.

El primero llegó desde el punto de penal a los 8 minutos de partido y el segundo gol tras una jugada vistosa antes del final de los primeros 45 minutos. 

 

  

Al inicio del segundo tiempo, otra jugada en asociación sirvió para que Messi anotara el tercero.  

 

El cuarto gol fue gracias a una desatención en la zona defensiva que aprovechó Messi para burlar solo al arquero. 

 

 

El último y quinto gol del partido llegó también por Messi tras una serie de rebotes que ningún delantero de Argentina aprovechó. 

 

 

El combinado que conduce Lionel Scaloni viene de dar una gran demostración de fútbol el pasado miércoles en Londres, cuando goleó 3-0 en el estadio de Wembley a Italia en el encuentro entre los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.

Con su resonante victoria, Argentina alcanzó el récord histórico de 33 partidos sin perder, desde que cayó ante Brasil el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América, cuando el seleccionado local se impuso 2-0 en el estadio Mineirao.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar