Todo hace pensar que el rock volverá a reinar en el Súper Bowl, luego de la supremacía que traía el género pop. (Foto: Medio Tiempo)
-
La banda Metallica podría ser la principal invitada al Súper Bowl 50.
Después de que el pop ha reinado en el Medio Tiempo del Súper Bowl, ahora, el rock podría volver a ser parte del espectáculo más visto en el mundo.
La banda de rock es candidata a ser el aperitivo principal del “Gran Juego” en su edición 50, el cual será en el Levi’s Stadium, hogar de los San Francisco 49ers.
El Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, será la sede del Súper Bowl 50 en 2016.
El grupo de metal se muestra como firme candidato, ya que son originarios de California, además que varios de sus temas son tocados en los estadios de la NFL.
Los promocionales de la edición 50 del Súper Bowl, ya circulan en las redes donde anuncian a la banda de rock.
Metallica es una banda legendaria, formada en 1981. El grupo, liderado por James Hetfield y Lars Ulrich, ha encabezado festivales como Glastonbury y Lollapalooza.
Además, han vendido más de 110 millones de discos y sus últimas cinco producciones han alcanzado el número uno en popularidad.
La página Change.org, especializada en solicitar peticiones en el mundo, abrió un espacio para recolectar firmas y que la llegada de Metallica al Súper Tazón sea una realidad.
Se especula que Metallica será el encargado del Showtime del #SuperBowl 50 en 2016, por fin la #NFL piensa en un verdadero espectáculo