13/06/2021

  • Fútbol internacional

México: Réferi protagoniza primer cambio por lesión durante un partido (video)

  • Con información de Excelsior
09 de mayo de 2021, 08:05
El juez de línea, Pablo Hernández, se dobló el tobillo cuando iban seis minutos del partido. (Foto: Mexsport)

El juez de línea, Pablo Hernández, se dobló el tobillo cuando iban seis minutos del partido. (Foto: Mexsport)

Uno de los árbitros que dirigía el partido de repechaje entre el Atlas y Tigres de México, tuvo que ser sustituido luego de sufrir una lesión que le impidió seguir en el juego.

FÚTBOL: Video: El remate de cabeza que Dembélé no concretó para darle la victoria al Barça

El juez de línea, Pablo Israel Hernández Luna, sufrió una lesión apenas a los seis minutos de iniciado el duelo entre el Atlas y Tigres de México, por lo que se convirtió en el primer elemento en ser sustituido del partido.

Transcurría el minuto seis del choque entre tapatíos y regiomontanos, cuando Jesús Angulo buscó definir por encima de Nahuel Guzmán, pero el arquero argentino se quedó fácil con el balón, sin embargo, algunos metros atrás, uno de los árbitros de línea se quejaba, tendido sobre la banda.

El réferi Pablo Hernández seguía la jugada en ataque de los Rojinegros cuando sufrió un resbalón, lo que le provocó una torcedura en la pierna izquierda. Aunque recibió atención médica inmediata, el juez de línea no pudo continuar con su labor en el partido.

El lugar del lesionado fue ocupado por el cuarto árbitro del encuentro, Óscar Mejía García; mientras que el propio Hernández pasó a ocupar el puesto de cuarto oficial cuando se recuperó varios minutos después.

Comentar
cerrar