24/10/2020

  • Política

Ministro de Cultura está internado en un hospital privado

  • Por Jessica Gramajo
27 de septiembre de 2020, 12:09
El ministro de Cultura, Felipe Aguilar, fue internado en un hospital privado por complicaciones con el Covid-19. (Foto: Facebook Felipe Aguilar)

El ministro de Cultura, Felipe Aguilar, fue internado en un hospital privado por complicaciones con el Covid-19. (Foto: Facebook Felipe Aguilar)

Autoridades informaron que el ministro de Cultura, Felipe Aguilar, fue trasladado a un centro asistencial el sábado debido a complicaciones por el Covid-19.

Sin embargo, este domingo 27 de septiembre, detallaron que el funcionario está internado en un hospital privado, gracias a su seguro médico.

Aguilar dio positivo al coronavirus el mismo día en que se informó que el presidente Alejandro Giammattei se había contagiado.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Después de conocer el traslado del Ministro se consultó en dónde sería hospitalizado, y el Departamento de Comunicación del Ministerio de Cultura y Deportes se limitó a indicar que fue llevado a un hospital privado y que la atención se cubrirá con el seguro que el funcionario paga.

Además, indicaron que se tomó esa decisión para no ocupar espacio en un centro público, el cual podría ser requerido por algún otro guatemalteco.

Pese a sus complicaciones de salud, insisten en que Aguilar se encuentra estable y que no delegará sus funciones, ya que puede continuar con el desarrollo de las mismas desde el hospital.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar