02/02/2023

Modelo croata reveló que recibió mensajes de jugadores durante el Mundial

  • Con información de Marca
08 de enero de 2023, 09:49
Ivana Knoll, la croata que sorprendió durante el Mundial reveló que recibió mensajes de jugadores. (Foto: Archivo)

Ivana Knoll, la croata que sorprendió durante el Mundial reveló que recibió mensajes de jugadores. (Foto: Archivo)

Modelo croata reveló que recibió mensajes de jugadores durante el Mundial de Qatar.

OTRAS NOTICIAS: Así quedaron los juegos de octavos de la Copa del Rey

En cada mundial siempre surgen nombres inesperados que logran saltar a la fama o aumentar exponencialmente su influencia y en esta ocasión en Qatar de 2022, una de esas personas fue la modelo e influencer Ivana Knoll.

Durante el campeonato, su selección fue una de las más prominentes del torneo, lo que provocó que su presencia se repitiera en reiteradas ocasiones.

En varios de esos partidos, Ivana se convirtió en una de las estrellas inesperadas. Es más, la modelo ha crecido muchísimo en redes, tal y como ella ha contado y/o revelan sus cifras de seguidores. Lo que no muchos sabían es que durante el propio Mundial fueron "varios" los jugadores que contactaron con ella de manera privada.

Al menos así lo ha asegurado ella en una reciente entrevista que concedió al medio Barstool Sports. "Recuerdo que algunos jugadores enviaron mensajes sobre 'cómo estás, bla, bla, bla'", explica en primera instancia, aunque la cosa no se quedó ahí. "Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!", expresó a continuación.

No ha revelado, pues, el contenido ni los remitentes de los mensajes, aunque se puede inferir en cierto modo a través de las declaraciones que ofreció al Daily Mail allá en su momento. "Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo", expresó.

Según Ivana, no habló demasiado con ninguno de estos jugadores. Es más, según parece, no respondía hasta que su selección, Croacia, vencía en el partido.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar