29/09/2020

  • Fútbol internacional

Luka Modric criticó la ausencia de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2019, 10:12
El mediocampista del Real Madrid se expresó así de su excompañero Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP) 

El mediocampista del Real Madrid se expresó así de su excompañero Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP) 

Luego de anunciar al ganador del Balón de Oro 2019, el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, apareció en el escenario y entregó el galardón a Lionel Messi con un “Leo, felicidades, te lo mereces”. 

Así de elegante fue el ganador del Balón de Oro en el 2018, quien también se recordó de Cristiano Ronaldo, del que valoró su ausencia para darle un mensaje rotundo. 

“Cuando no ganas hay que estar para demostrar respeto.  El fútbol es esto”, expresó Módric sobre la ausencia del ahora delantero de la Juventus.  Cabe mencionar que Ronaldo tampoco acudió a la gala en 2018 cuando el propio croata fue al ganador. 

  • RECUERDA: 

Modric además pidió un extra a los jugadores del fútbol que deben hacer un esfuerzo para reconocer a otros. 

“Estoy acá para celebrar el fútbol, le he dado el premio y lo he felicitado, estoy contento de estar acá y puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor”, recordó. 

Finalmente, se tomó un momento para hablar del nuevo mejor jugador del año, quien acumula seis Balones de Oro a lo largo de su carrera: “Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos.

Comentar
cerrar