El Raja Casablanca será el rival del Monterrey mexicano en los cuartos de final del Mundial de Clubes, tras derrotar hoy en la ciudad marroquí de Agadir al Auckland City, por 2-1, gracias a un tanto de Abdelilah Hafidi en el tiempo añadido.
El equipo marroquí se adelantó en el marcador con un tanto de Mouhssine Iajour en el minuto 39 para establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.
El equipo que dirige el español Ramón Tribulietx y que cuenta en sus filas con sus compatriotas Ángel Berlanga y Cristóbal Márquez, empató en el minuto 63 con un tanto del fiyiano Roy Krishna, que aprovechó un fallo en la defensa del Raja.

Los dos partidos de cuartos de final se jugarán el sábado próximo, ambos en Agadir: el Guangzhou Evergrande chino contra el Al Ahly egipcio a las 10 de la mañana y el Raja Casablanca frente al Monterrey a las 12:30 del medio día.
Las semifinales, en las que esperan el Bayern Múnich alemán y el Atlético Mineiro brasileño, se jugarán los días 17 y 18 de diciembre en Agadir y Casablanca. El 18 también se juega el partido por el quinto puesto.
El 21 de diciembre se disputarán el partido por el tercer puesto y la final.






