29/11/2022

La conmovedora motivación de Messi antes de la final de la Copa América

  • Con información de TyC Sport
02 de noviembre de 2022, 11:22
Messi dio un mensaje de aliento a sus compañeros previo a la final de la Copa América con Brasil. (Foto: AFP)

Messi dio un mensaje de aliento a sus compañeros previo a la final de la Copa América con Brasil. (Foto: AFP)

Lionel Messi dio un mensaje de aliento a sus compañeros previo a la final de la Copa América, la cual se ha vuelto viral a más de un año. 

OTRAS NOTICIAS: Alexander Larín multado y suspendido de su selección por actos indebidos

La Selección Argentina tuvo uno de sus mayores logros en la Copa América 2021 ante Brasil y antes de estrenarse el documental en Netflix sobre la obtención de ese título, se conoció la espectacular motivación de Lionel Messi en la previa de la final.

El documental de Netflix se estrenará el próximo 3 de noviembre y se llamará "Sean eternos: campeones de América" en el que se mostrará lo vivido en el vestuario de la Selección Argentina durante la Copa en la que el equipo de Lionel Scaloni venció al local y levantó el trofeo.

En el día previo, la plataforma lanzó un tráiler con momentos de aquella final y palabra de los protagonistas, pero sin duda lo que más genera expectativa es lo realizado por Lionel Messi en la final de la que ya se adelantó algunas partes.

En un lapso del video se ve a Messi motivando a sus compañeros, "Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. 45 días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada".

"45 días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. 45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina", siguió Leo.

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", alentó el astro de la Selección en el vestuario en la previa de la final ante Brasil.

 

 

En el tráiler también se vieron a jugadores de la Selección como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Ángel Di María. También, aparecen Xavi, entrenador de Barcelona y ex compañero; así como sus dos grandes amigos: Neymar y Luis Suárez. El día de mañana ya estará disponible en la plataforma de Netflix para todos los espectadores.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar