20/10/2020

  • Seguridad y justicia

MP allana Aeropuerto La Aurora y hangares por narcotráfico

  • Por Gustavo E. Méndez
05 de agosto de 2019, 08:08
El MP realiza un allanamiento contra el Narcotráfico en el Aeropuerto La Aurora. (Foto: MP)

El MP realiza un allanamiento contra el Narcotráfico en el Aeropuerto La Aurora. (Foto: MP)

El Ministerio Público (MP) realiza un operativo contra el narcotráfico en las instalaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y en varios hangares del Aeropuerto Internacional La Aurora en la zona 13 capitalina. 

Según la información compartida por las autoridades, este caso se debe por supuestas anomalías en los procesos de operación, control y seguridad de las aeronaves, detalló el MP. 

  • MIRA: 

Además, se detectó que estructuras criminales dedicadas al narcotráfico pudieron haber utilizado estos aviones para trasladar droga sin que las autoridades intervinieran. 

"Las diligencias se realizan en seguimiento a una investigación por supuestas anomalías en los procesos de operación, control y seguridad de aeronaves, así como la autorización para que, estructuras criminales vinculadas al narcotráfico puedan trasladar droga", explicó la Fiscalía que sigue el caso.

Los operativos son desarrollados por la Fiscalía de Delitos de Narcoatividad del MP y la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Comentar
cerrar