El exbaterista de la agrupación musical guatemalteca Alux Nahual, Lenín Fernández de 60 años, murió este lunes a consecuencia de un paro cardíaco.
Estimados amigos, hermanos de sentimiento y medios de comunicación: confirmamos el lamentable fallecimiento de Lenín Fernández, exbaterista de la banda y amigo desde hace más de 30 años. Nos sentimos sumamente afectados, él fue un gran compañero y compartimos muchísimas vivencias
— Alux Nahual Oficial (@AluxNahualOfici) 27 de febrero de 2018
- LEE AQUÍ:
Se conoció preliminarmente que el músico fue internado en un centro asistencial el recién pasado domingo y este lunes en horas de la noche se registró el deceso.
Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que desde ya están manifestando y agradecemos también darnos el espacio para procesar esta triste noticia. El arte es más fuerte que la muerte.
— Alux Nahual Oficial (@AluxNahualOfici) 27 de febrero de 2018
* Recuerda aquí un momento emotivo
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:





