17/01/2022

Muere de manera repentina director de cine y de series de HBO

  • Por AFP
27 de diciembre de 2021, 07:26
Jean-Marc Vallée falleció a los 58 años.  (Foto: AFP)

Jean-Marc Vallée falleció a los 58 años.  (Foto: AFP)

Jean-Marc Vallée falleció de manera repentina en su hogar. Era un consagrado cineasta que dirigió una exitosa serie de HBO.

OTRAS NOTICIAS:  Encuentran muerta en su casa a actriz y exparticipante de MasterChef

El reconocido director de cine Jean-Marc Vallée falleció a sus 58 años. La noticia fue confirmada por si agente. "Descansa en paz, Jean-Marc Vallée. El mundo es un lugar mucho menos interesante sin ti", escribió la agencia Hive Communication Collective en Instagram. 

Las películas 

Vallé dirigió "Dallas Buyers Club" (2013), la cual tuvo seis nominaciones al Oscar, entre ellas a la mejor película y al mejor guión. Matthew McConaughey y Jared Leto obtuvieron la estatuilla al mejor actor y al mejor actor de reparto respectivamente. 

El director canadiense ganó recientemente un Emmy por su serie de HBO "Big Little Lies", y también fue elogiado por "Sharp Objects". 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Muerte repentina 

Vallée ha fallecido repentinamente en su casa, cerca de Quebec, Canadá, según informan medios de comunicación estadounidenses. 

HBO se declaró "conmocionada por la noticia de su repentina muerte".

"Jean-Marc Vallée fue un director brillante y concienzudo", añadió la compañía en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. 

"Jean-Marc era todo autenticidad, hacer las cosas de manera diferente", dijo el productor Nathan Ross en un comunicado. "Se echará de menos al maestro, pero es reconfortante saber que la belleza de su estilo y la fuerza de su obra sobrevivirán.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar