Luego de ver el video de una nube con forma de ángel grabado en Carolina del Sur, Estados Unidos, y de un supuesto serafín en la ciudad española de Alicante, una mujer norteamericana dice haber captado la imagen de un ser celestial junto a su esposo e hijo.
La fotografía captada por Natasha Rummelhoff ha causado revuelo en las redes sociales. En la imagen aparece su hijo Ryker, de cinco años, acompañado de su padre y algo que muchos piensan que es su "ángel de la guarda", durante una velada alrededor de una fogata.
- ADEMÁS:
La misteriosa fotografía fue tomada en noviembre en el jardín de la familia, donde una figura gris con lo que parecen ser dos alas, aparece a poca distancia del chico.
Rummelhoff reconoce no ser una mujer religiosa y no creer en los ángeles, pero considera que la figura captada es el espíritu de su padre fallecido, quien protege a su nieto Ryker.

El pequeño decía con anterioridad tener miedo de presuntas apariciones de "demonios".
- TE PUEDE INTERESAR:
¿Ovni o ángel? Transeúnte graba un extraño objeto en Alicante: https://t.co/MJMSFXrnuH pic.twitter.com/78iRJSJKoB
Como es usual, la foto ha causado controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyan la versión del "ángel de la guarda" y otros consideran que se trata de un montaje fotográfico.
- NO TE LO PIERDAS:
*Con información de RT




