• Para Sorprenderte

Mujer regala su vestido de novia a la amante de su ex esposo

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 23:11
La mujer envió el vestido con una hiriente nota. (Foto: laplanner.com)

La mujer envió el vestido con una hiriente nota. (Foto: laplanner.com)

Una mujer, cuyo esposo se fue con su mejor amiga, se vengó al dejar su vestido de novia en el porche junto con una nota que le daba la bienvenida a la amante y le regalaba todos sus “bienes de segunda mano”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Karen Dineen, de Essex, en Reino Unido, enfureció cuando descubrió que su esposo, Terry Lovell, de 53 años, la estaba engañando con su amiga, Carol Mitchell con quien era amiga desde hace 25 años.

 

 

La pareja había estado unida por 19 años y eran amigos de Carol, incluso los hijos de Karen y Carol eran amigos, informó The Sun.

Pero todo salió a la luz de repente y la pareja terminó. Karen afirma que tuvo sospechas de una aventura de su esposo por unos mensajes que encontró en su celular. Al enfrentarlo él admitió que era amante de su amiga y se separaron.

La dolida mujer encontró su antiguo vestido de novia mientras estaba haciendo limpieza, esto la inspiró a hacer algo con la simbólica prenda: donarla a la nueva novia.

 

 

La mujer le envíó el vestido a su amiga envuelto en regalo junto a una nota que decía: 

Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio
Nota que acompañó a vestido de novia.

 

 

Con información de The Sun. 

Comentar
cerrar