26/09/2020

  • Mundo

Mujer toca inapropiadamente a actriz de corto nominado al Oscar

  • Con información de Revista Caras
09 de febrero de 2020, 09:02
La joven se muestra incómoda porque Blanchet rodea con su brazo, le toca la cintura y la pierna (Foto: captura de pantalla)

La joven se muestra incómoda porque Blanchet rodea con su brazo, le toca la cintura y la pierna (Foto: captura de pantalla)

Durante una entrevista con Revista Caras, María Cecilia Blanchet Pezet, actriz retirada y fundadora presidenta de la asociación civil, Ministerios de Amor, -que se dedica a ayudar a niños de la calle- toca inapropiadamente a una joven mexicana, protegida en su fundación.

La adolescente actúa en el cortometraje "SARIA", el cual narra la tragedia del Hogar Seguro en Guatemala y está nominado al Oscar.

En la entrevista, la joven protagonista se muestra incómoda porque Blanchet la rodea con su brazo, le toca la cintura y la parte alta de la pierna. Su expresión facial cambia y se altera cuando ella la toca. 

La actriz es conocida por haber participado en diversas películas de la década de 1970, como "La lucha con la pantera", "Fuga en la noche", "El Llanto de la tortuga" y su papel protagónico en la película "Satánico Pandemonium", al lado de Enrique Rocha. 

Mira aquí el indignante momento:

  • TE PUEDE INTERESAR:

El cortometraje

La tragedia en la que murieron calcinadas 41 niñas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ocurrida un 8 de marzo de 2017, inspiró la producción de un cortometraje que está nominado a los premios Oscar 2020.

La Academia de las Artes Escénicas de Estados Unidos nominó a "Saria" por tratarse de un intenso cortometraje que narra la vida y los abusos en la casa hogar del Gobierno de Guatemala.

“SARIA”, es un filme dirigido por Brayan Buckley. Está basado en hechos reales y centra la historia en el drama de dos hermanas que escaparon del hogar estatal guatemalteco, donde sufrían abusos y violencia.

Esta noche, el cortometraje buscará obtener el máximo galardón en la gala de los Premios Oscar, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar