• Nacional

Municipal arrolla a Sanarate con un Othoniel Arce inspirado

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 17:11
El delantero mexicano, Othoniel Arce marca doblete para el triunfo de Municipal 3-0 sobre Sanarate. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

El delantero mexicano, Othoniel Arce marca doblete para el triunfo de Municipal 3-0 sobre Sanarate. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

Municipal sumó tres puntos importantes al vencer 3-0 a Sanarate, con un doblete del mexicano Othoniel Arce.

En una tarde productiva, el equipo dirigido por Sebastián Bini supo pegar en los momentos precisos y doblegó a la Máquina Celeste en el estadio del Trébol.

Al minuto 36, una falta dentro del área oriental fue marcada como penalti. Al cobro de la infracción llegó le mexicano Othoniel Arce para abrir el marcador. Con la ventaja por la mínima diferencia se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad y con dominio alterno del juego, llegó una nueva falta dentro del área. Arce recibió falta de Elías Vásquez y, nuevamente, fue cobrado un penalti. La gente pedía que lo ejecutara Alejandro "Gambetita" Díaz, pero Arce no soltó el balón y su definición fue espectacular.

Othoniel con sangre fría y calidad lanzó a lo Panenka para dejar sin chance al portero sanarateco, quien se lanzó a un costado y trató de regresar, pero no le alcanzó para evitar que el balón se fuera la fondo.

Los Celestes lucieron desconcertados y sobre le cierre del partido sufrieron la expulsión por doble amonestación de Juan Carlos "El Torito" Silva, lo que complicó aún más el panorama.

Rudy Barrientos puso cifras definitivas al encuentro para el 3-0 a los 88 minutos de tiempo corrido.

Municipal se alista para visitar el próximo sábado a Cobán Imperial, a las 19 horas.

Comentar
cerrar