Fran Drescher, la estrella de The Nanny, es conocida por su esbelta figura.
En la década de los 90, la protagonista lució prendas que se hicieron muy populares en la época. De hecho, codiciados diseñadores la buscaban para vestirla por su cuerpo delgado.

Pero no todo era color de rosa, pues la estrella admitió que su delgadez se debía a que padecía trastorno de estrés postraumático.
Esta revelación fue hecha por Drescher durante un panel de discusión en Nueva York, donde abrió su corazón y expresó que fue violada y amenazada con un arma de fuego.

"Tuve que lidiar con eso cuando me hice famosa y salió a luz. ¡Gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine porque ella era totalmente divertida, liviana y mi vida era una especie de desastre", confesó.
Durante ese tiempo y con todo su éxito, la actriz sufría por dentro. "Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena y no era lindo. Cuando vendí el programa en 1993 pesaba 64 kilos y en la quinta temporada pesaba 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados", declaró sobre su estado físico y anímico.
Drescher ahora tiene un peso saludable, luego de haber sobrevivido a un cáncer de útero, está enfocada en honrar su cuerpo y no extraña su antigua silueta.

Aunque contó que se quedó con algunas piezas del vestuario de su personaje, la mayoría ya no le entran y expresó: "Estoy bien con eso, no podía ser tan flaca y verme bien ahora".
Para ella, los años 90 fueron los mejores: "Fue una época muy emocionante. Yo usaba minifaldas en el show con chaquetas cortas y cinturones de cadena, era la mejor década".

Acerca de los rumores de que The Nanny volvería, dijo: "No es cierto, bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, su exmarido) estamos haciendo un proyecto muy divertido que creo que a la gente le encantará".
* Con información de Infobae





