La décimo novena jornada de Serie A italiana depara, entre otros, el duelo entre el Nápoles y el Lazio, que se enfrentarán para asentarse en la tercera posición de la tabla, la que da acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones.
La cita en el Olímpico de la capital mostrará una apariencia diversa debido a que la curva norte del Lazio tiene prohibida su participación durante un turno tras los incidentes en el derbi contra el Roma el pasado fin de semana.
Además el conjunto visitante tampoco contará con su "tifoseria" después de que el Observatorio Nacional de Manifestaciones Deportivas vetara la venta de entradas a los aficionados napolitanos para evitar posibles encontronazos con los rivales.
Suenan sirenas inglesas para Simone Zaza | http://t.co/AM5wm4qcZI pic.twitter.com/n6X1tp6cwh
Por eso la cita del domingo, a las 12:30 locales (5:30 horario de Guatemala), se perfila como una oportunidad única para los de Rafa Benítez de tomar el puesto, en el que acabaron el año pasado, y de resarcirse así de la goleada que recibió del Juventus el pasado domingo.
La Roma está interesada en un jugador del Torino | http://t.co/hJpXTfj5h7 pic.twitter.com/Oe98pVk1g8
Mientras tanto, continúa también la lucha por el liderato, con un Roma que aprieta pero que no ahoga y que, jornada tras jornada, deja salir airoso al Juventus, con quien ha logrado recortar distancias.
Ambos competirán con equipos situados en la zona media de la clasificación: el Juventus de Turín contra el Verona mientras que el Roma lo hará contra el Palermo.
OFICIAL: Riccardo Saponara es el nuevo jugador del Empoli. Préstamo con opción a compra. http://t.co/CxaK7Bh3H6 pic.twitter.com/RooAPHHorL
El Milan de Pippo Inzaghi, que aspira a alcanzar la zona que da acceso a la Liga Europa, se enfrentará en casa a un débil Atalanta mientras que su paisano, el Inter, lo hará en territorio toscano contra un Empoli en descenso.





