30/09/2022

Narcotraficante desmintió plática con Kate del Castillo para preparar su papel

  • Por Selene Mejía
07 de agosto de 2022, 08:19
Eto dijo la "Reina del Pacífico". (Fotos: Telemundo Internacional/Tik Tok)

Eto dijo la "Reina del Pacífico". (Fotos: Telemundo Internacional/Tik Tok)

La narcotraficante Sandra Ávila contó una anécdota acerca de Kate del Castillo y el programa "La Reina del sur".

Otras noticias: ¡Problemas en el paraíso! Kim Kardashian y Pete Davidson se separan

Ávila conocida como "La Reina del Pacífico" conversó con el youtuber mexicano Jonathan Jovan Vest Samano (Gusgri) sobre una entrevista con un medio mexicano en donde Kate del Castillo dijo haber tenido un acercamiento con ella para preparar a su personaje.

La mujer dedicada al trasiego de drogas desmintió a Del Castillo asegurando que nunca se reunió con ella y que el papel de la famosa no se parece a ella, ni a su personalidad, agregando que es muy tranquila en su diario vivir, en cambio, la personalidad de Kate en la trama es más agresiva.

La famosa serie "La Reina del Sur" de Roberto Stopello tiene dos temporadas (más de 120 capítulos), en la trama también aparecen Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Salvador Zerboni, entre otros.

“Me pareció que a la señora Kate del Castillo le ha ido muy bien, siento que sí es Teresa Mendoza, hace muy bien su personaje. En una ocasión declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero nunca lo hizo. A ella yo la veo como más agresiva, yo no soy así, soy como más tranquila, cuando es necesario (soy rebelde)", explicó ante las cámaras.

(Foto: Telemundo)
(Foto: Telemundo)

También opinó acerca de otras narco novelas inspiradas en los mitos alrededor del mundo de la droga y los involucrados.

“Ha sido de lo mismo que ponen los medios de comunicación, un poquito de alguien que conozcan y les platique y se van recopilando datos, para que sea atractiva tienen poner acción y algunas cosas fantasiosas como las películas hollywoodenses”, dijo.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Ávila fue arrestada en 2007  junto a su pareja Juan Diego Espinosa alias "El Tigre". Las autoridades la extraditaron a EE.UU. donde se declaró culpable de tráfico de cocaína en 2013, un año más tarde fue recluida en Nayarit, México para cumplir una condena de 5 años por el delito de operaciones de procedencia ilícita.


Desde allí se la cultura pop se apropió de su nombre y su personaje, al grado de inspirar narcocorridos como el compuesto por los Tucanes de Tijuana, hasta historias de narconovelas.

La mexicana Kate del Castillo encarna su personaje como Teresa Mendoza en "La Reina del Sur", producida por Telemundo, incluso llegó a los servicios de streaming.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar