La plataforma de streaming había estado evaluando por meses, lanzar una opción de servicio más económica que incluiría anuncios.
EN CONTEXTO: Netflix con anuncios: la opción "barata" que evalúan frente a la subida del precio
Ya no queda en duda, todo parece indicar que su fecha de lanzamiento está más cerca de lo que se pensaba.

La compañía ya está trabajando en su opción económica, para ponerla a disposición de los usuarios lo más pronto posible.
Por lo que se estima que su fecha de lanzamiento sea el próximo 1 de noviembre, y ya no hasta el 2023, como se había especulado.
El fin de este adelanto es "ganarle" a Disney Plus en su suscripción económica, la cual tienen prevista lanzar el próximo 8 de diciembre.
¿Cómo sería el nuevo servicio?
Según el coCEO y Chief Cont Officer, Ted Sarandos, los suscriptores podrán optar por elegir un plan más económico, pero el contenido en ese caso se verá interrumpido por anuncios publicitarios.
Aunque parece una idea muy factible, la propuesta no agradaría del todo a sus usuarios; y es que estos no podrán tener acceso a todas las producciones que estén en la plataforma de entretenimiento.
Se sabe también que, en este plan, los suscriptores no podrán descargar series y películas para verlas sin conexión. En cuanto al precio, se dice que estaría entre los 7 y 9 dólares mensuales.