22/05/2022

Neto Bran: "Cuánto quisiera ser Bukele" (video)

  • Por Heidi Loarca
03 de abril de 2022, 15:41
Neto Bran dice que quisiera ser como Bukele. (Foto: Archivo)

Neto Bran dice que quisiera ser como Bukele. (Foto: Archivo)

El alcalde de Mixco expresó que quisiera ser como el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para tener encarcelados a los pandilleros como están en el vecino país.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, mostró simpatía por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. El motivo de esta admiración son las acciones del presidente salvadoreño ante el incremento de la violencia que ha azotado a ese país y que ahora se encuentra bajo Estado de Excepción.

En El Salvador, Bukele ha logrado la captura de miles de pandilleros que guardan prisión en cárceles de máxima seguridad y en condiciones extremas. 

"El viernes 4 atentados vinculados a pandillas en Mixco. Cuánto desearía ser Bukele para tenerlos así !!! Autoridades hagan algo! Yo me he metido de cabeza con mi propia policía, éntrenle con muchos cojones a Mixco hombre!!", externó Bran en una red social.

En un video, Bran describe que los hechos de violencia se han incrementado en Mixco desde que se relajó la gente ante la pandemia del Covid-19. Dice que este fin de semana más de cinco muertos se han registrado en actos violentos.

También asegura que cuentan con su propia policía y un servicio de inteligencia, pero hace falta hacer más. "Debe haber una fuerza con autoridad, con huevos pues", puntualiza Bran para indicar que que necesita a alguien que accione de la forma como lo ha hecho el presidente salvadoreño.

Según Bran, puede correrse el riesgo de que los pandilleros salvadoreños vengan a Guatemala huyendo de las medidas implementadas por Bukele, dado que según Bran, en Guatemala no se está haciendo nada a nivel gobierno por luchar contra el crimen.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar