*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Neto responde a cuestionamientos de por qué entrena en su oficina

  • Por Soy502
07 de diciembre de 2019, 09:12
Neto Bran dice que no tiene tiempo para ir a un gimnasio (Foto: Facebook)

Neto Bran dice que no tiene tiempo para ir a un gimnasio (Foto: Facebook)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, respondió a quienes lo cuestionan por entrenar en su oficina para la pelea contra el alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como "Tres Kiebres".

Bran dice que no tiene tiempo para ir a un gimnasio, pues debe cumplir con sus labores en la municipalidad. 

"Yo no puedo darme el lujo de ir a un gimnasio 2 horas, yo tengo que estar conectado siempre, tomando desiciones, por tal motivo no puedo ir a un GYM", indicó en su cuenta de Facebook.

Además, el alcalde de Mixco argumenta que el dinero recaudado con la pelea servirá para los bomberos de ese municipio y para la construcción del Arco de Morenos, en la zona central del municipio.

El jefe edil comparte un video cada día para mostrar su entrenamiento. Ya lleva siete días publicando los ejercicios de preparación que realiza.

El viernes provocó una ola de "memes" en redes sociales tras su publicación donde se le podía ver dentro de un tonel con hielos, según explicó "para recuperar sus músculos por el arduo entrenamiento".

Por su parte, su contrincante "Tres Kiebres" no se queda atrás y ha estado entrenando al estilo "crossfit" en Ipala, arrastrando llantas y un carro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar