23/09/2020

  • Para Sorprenderte

Niña celebra su cumpleaños con temática de "sicarios"

  • Por Soy502
22 de enero de 2020, 22:01
Los padres de la pequeña fueron duramente criticados por permitir el festejo. (Foto ilustrativa: periódicoamarillo.com)

Los padres de la pequeña fueron duramente criticados por permitir el festejo. (Foto ilustrativa: periódicoamarillo.com)

El pastel de la pequeña cumpleañera fue adornado con la imagen de una pistola y los invitados fueron "secuestrados" por la festejada.

La narcocultura en México ha llegado a niveles inimaginables, al grado de causar revuelo e indignación. Hace unos días se viralizaron varias imágenes de niños con disfraces de sicarios y ahora circulan en las redes sociales fotografías de una menor que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de sicaria.

En las imágenes se ve a la cumpleañera “amenazando” con un puñal en el cuello a sus invitados con las manos atadas y con una cinta que les cubre la boca.

Entre globos de colores y el letrero de “Felicidades”, la niña se coloca el puñal en el cuello mientras posa junto a sus invitados que se muestran como “víctimas”.

Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron culpando a los padres por permitir que su festejara con esta temática. De momento, no se tiene certeza del lugar dónde se realizó la fiesta, aunque algunos medios aseguran que fue en Culiacán, bastión del cártel de Sinaloa.

*Con información de laopinión

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar