*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Un niño conoce a Messi y rompe en llanto

  • Por Soy502
26 de agosto de 2018, 17:08
El niño esperaba a Messi a la salida del partido de este sábado. (Foto: captura pantalla) 

El niño esperaba a Messi a la salida del partido de este sábado. (Foto: captura pantalla) 

En el aeropuerto de Valladolid decenas de hinchas esperaban a los jugadores del Barcelona para pedirles firmas y fotos, el jugador más apetecido por los aficionados fue Lionel Messi

El momento más conmovedor lo protagonizó un niño que llevaba en la mano una camiseta de Newell's Old Boys, equipo en el que Messi inició su carrera futbolística.

  • MIRA... 

Mientras el astro argentino firmaba autógrafos, el niño gritaba y aclamaba su nombre con entusiasmo, al tenerlo al frente el pequeño empezó a llorar de inmediato. 

Lio no dudó en firmar la camiseta que el menor tenía en la mano y también aprovechó para firmarle la que llevaba puesta.

  • TAMBIÉN... 

El único momento en el que el niño tuvo que contener su llanto fue cuando su padre le tomó una fotografía con el 10 del Barcelona, posterior a esto el pequeño quedó atónito y con rostro de felicidad.

El video de la emotiva escena, que fue publicado por la cuenta oficial del FC Barcelona, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y poco más de 1.3 millones de comentarios en Facebook.

Comentar
cerrar