24/11/2020

  • Gente

Así lucía Emily Ratajkowski antes de pasar por el cirujano

  • Por Soy502
02 de septiembre de 2019, 23:09
Sí, como lo lees, Em estuvo en la famosa serie del Nickelodeon “iCarly” (Foto:IMD)

Sí, como lo lees, Em estuvo en la famosa serie del Nickelodeon “iCarly” (Foto:IMD)

Hemos encontrado imágenes viejas de la famosa serie del Nickelodeon “iCarly” y viendo a a”Tasha” casi nos vamos de espaldas al ver quién le dio piel a este personaje, nada más y nada menos que Emily Ratajkowski. ¡Luce irreconocible!

via GIPHY

Si por algo destaca Emily Ratajkowski, es por su belleza física. La modelo británica tiene muchas virtudes. Su talento desfilando sobre las pasarelas es indiscutible. Y aunque como actriz no destaca tanto, también ha demostrado tener recursos suficientes para la interpretación. Emily ha trabajado en varias películas y series.

Sí, así como la vez, Em fue Tasha. (Fotos:Nickelodeon)
Sí, así como la vez, Em fue Tasha. (Fotos:Nickelodeon)

Pero Ratajkowski no siempre fue tan perfecta en su físico. No se puede discutir que su cuerpo puede ser natural. Gran parte de su cuerpazo se debe a una alimentación sana y a la práctica de deporte. 

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sin embargo, la cara es otra cosa. Y el cirujano plástico ha tenido buena parte de responsabilidad en la belleza de las facciones de su rostro.

 ¿Necesitas más pruebas?

via GIPHY

Es evidente que, aunque ha sido poco, sí ha tocado sus labios para hacerlos más de el doble de gruesos, se afiló el rostro y vemos una nariz totalmente diferente.

Mírala aquí en Nick:

 

NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTAS: 

Comentar
cerrar