• Vida

Estos son los objetos que más se roban de los aviones

  • Por Soy502
Hay una manera de evitar que los pasajeros de las aerolíneas se lleven los objetos, pero podría ser costoso. (Foto: archivo)

Hay una manera de evitar que los pasajeros de las aerolíneas se lleven los objetos, pero podría ser costoso. (Foto: archivo)

Si ya has viajado en avión, puedes responder esta pregunta: ¿alguna vez has tomado algo de la aeronave sin permiso? Mucha gente sí lo hace y se lleva objetos que parecieran no tener mucho sentido.

Pero, ¿por qué las personas suelen agarrar lo que pueden de los vuelos? Según expertos, lo hacen debido a que están molestas por alguna razón. 

  • MIRA...

Los especialistas sugieren que, al igual que los complejos hoteleros, que dejan a los huéspedes con la impresión de que todo está incluido en un determinado paquete, las aerolíneas manejan tarifas que los viajeros no siempre tienen la opción de pagar. Esta situación puede generar molestia en los clientes, quienes al sentir que no tienen todos los beneficios posibles, deciden "compensarlo" de alguna manera.

¿Qué se roban?

Aunque no hay datos sobre los robos en las aerolíneas, ya que las compañías no publican información de ese tipo, por medio de redes sociales y relatos se puede conocer mejor qué objetos se lleva la gente. Entre ellos hay bolsas de mareo, tenedores, cuchillos, cucharas, cristalería, saleros y pimenteros, así como mantas y almohadas de primera clase.

Además, algunos se llevan artículos sin mucho sentido, como pancartas de advertencia, chalecos salvavidas debajo de sus asientos, las mesitas que sirven como bandeja, entre otros. "Teníamos que revisar cada asiento después de cada vuelo para asegurarnos de que cada uno tuviera un chaleco", indicó Joyce Kirby, quien trabajó como aeromoza.

18 de octubre de 2018, 11:10

Comentar
cerrar