27/09/2021

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, reaparece y rompe el silencio

  • Por Marilin Alvarez
04 de agosto de 2021, 08:05
Zuleika y Sammy Pérez se iban a casar en Guatemala. (Foto: Instagram)

Zuleika y Sammy Pérez se iban a casar en Guatemala. (Foto: Instagram)

Zuleika Garza apareció públicamente para desmentir que se quedó con las cuentas bancarias de Sammy Pérez. 

EN CONTEXTO: Novia de Sammy Pérez desapareció y es la única con acceso a sus cuentas bancarias

Zuleika Garza, quien fue novia y prometida del comediante Sammy Pérez, fallecido por Covid-19 recientemente, reapareció para romper el silencio para defenderse de las acusaciones en su contra de quedarse con el dinero del actor fallecido.

El martes 3 de agosto, Daniel Pérez, sobrino del comediante mexicano dio a conocer que la mujer había desaparecido con las cuentas bancarias de su tío, quien falleció luego de perder la batalla contra el Covid-19.

Asimismo, el representante y el mismísimo Eugenio Derbez confirmaron que la novia de Sammy fue quien lo dejó en el hospital y al ver los gastos de hospitalización, desapareció.

Zuleika reaparece

Tras ese hecho, Zuleika acaparó las miradas de los diferentes medios de comunicación y de los seguidores del famoso comediante pues se mostraron muy dolidos. 

Sin embargo, a través de una entrevista para el programa "Es Show Multimedios", Garza dio a conocer que lo que se dice de ella es totalmente falso, cabe mencionar que en ese mismo programa Sammy la presentó oficialmente como su novia.

Ernesto Chavana, presentador del show dijo que desconocía por qué se decía eso, pues la defendió diciendo que él ha estado en constante comunicación con ella.

Asimismo, mostró un video donde aparentemente entregó a Daniel Pérez las tarjetas e identificaciones de su entonces prometido

Mediante una llamada telefónica dijo que ella estuvo al pendiente de las condiciones de salud de su famoso novio, pero distanciada ya que tenía Covid-19 y su médico le recomendó no salir.

Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, estuve en aislamiento
Zuleika Garza
, novia de Sammy Pérez

Arremete contra Derbez

Zuleika Garza también enfatizó que no conoce a Eugenio Derbez, además señaló que el productor y actor no envió a ningún equipo de colaboradores para apoyar a Sammy, como él había declarado anteriormente.

De acuerdo con fuentes cercanas a Sammy , quienes afirmaron en reiteradas ocasiones que Derbez sí estuvo pendiente y ayudando económicamente a su amigo. 

La mujer originaria de Colima, solicitó que todos los que la acusaron demuestren con pruebas lo que dicen, pues dijo que tanto ella como su familia resultaron afectados y dañados ante los fuertes señalamientos. 

Zuleika aseguró que algunos familiares de Sammy le indicaron que era la única que debía correr con los gastos hospitalarios, a lo que ella les respondió que no tenía los recursos para hacer todos los pagos, pero que iba a ayudar.

"Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba casar con Sammy, yo tenía que pagar todo”, expresó.

Hasta el momento se desconoce quién dice la verdad, y cuáles fueron las razones por las que se dio esta polémica. 

Mira aquí el video

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar