*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Oceana, el nuevo resort de talla mundial inaugurado en Iztapa

  • Por Fredy Hernández
15 de noviembre de 2019, 12:11

Un nuevo concepto en diversión, entretenimiento, sol y playa ha llegado a Guatemala con la inauguración de Oceana Resort and Conventions.

Este complejo busca dar una oferta tanto al turista guatemalteco como al extranjero de disfrutar el calor de la costa sur combinando servicios de primer nivel.

Durante la presentación de Oceana, se dio a conocer que el sitio no solo ofrece una amplia gama de diversión y descanso para los visitantes, sino también de estar en contacto con la naturaleza, principalmente con la playa.

“El nuevo resort ofrece un nuevo nivel de excelencia en hotelería y convenciones en Guatemala, invitando a respirar, explorar y conectarse con la naturaleza aprovechando la terrazas, los espacios con arena blanca, gimnasio, piscinas, restaurantes, así como los salones donde se pueden llevar a cabo diversas actividades”, expresó Miguel Ángel Par, director de Inversiones y Gestión de Activos de Oceana.

El sitio cuenta en su inauguración con dos edificios que tienen 50 habitaciones con vista al mar, además existe la facilidad de unirse si una familia decide compartir y convertir dos en una. Posteriormente se habilitarán las otras dos torres de habitaciones faltantes.

El complejo se ubica en Iztapa, Escuintla.
El complejo se ubica en Iztapa, Escuintla.

Habrá piscinas de uso común y también de uso privado, las cuales se podrán utilizar bajo reserva.

También cuenta con un centro de convenciones con 7 salones los que pueden albergar hasta 1 mil personas. Existe un área al aire libre a la orilla de la playa donde se pueden llevar eventos como fiestas o bodas.

En cuanto al impacto al municipio de Iztapa, Oceana ofrece cerca de 270 puestos fijos. Asimismo, las decoraciones en habitaciones y salas provienen de artesanos de San Juan Comalapa.

“No queremos acaparar el resto de atractivos que existe en la zona. Buscamos que los lancheros puedan capacitarse y formar una asociación para que puedan ofrecer tours en el canal de Chiquimulilla para el avistamiento de aves. Asimismo, que se pueda aprovechar los tortugarios de la zona para que las personas puedan conocer más sobre las tortugas”, resalta Par.

¿Cuándo reservar?

Las reservaciones de habitaciones se habilitará este viernes y tendrá un costo de 150 dólares por persona por noche.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar