*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Rayuela continuará con su labor de repartir alimentos

  • Por Selene Mejía
29 de mayo de 2020, 15:05
Rayuela continuará repartiendo platos de comida a los más afectaods por la crisis. (Foto: Rayuela)

Rayuela continuará repartiendo platos de comida a los más afectaods por la crisis. (Foto: Rayuela)

El restaurante Rayuela, creador del movimiento "La olla comunitaria" que entregaba almuerzos a las personas afectadas por el confinamiento a causa del coronavirus, abrirá sus puertas para seguir acompañando a quienes lo necesiten en este tiempo de crisis. 

El restaurante informó a través de sus redes sociales que a partir del próximo lunes seguirá preparando almuerzos, por ello necesita apoyo con donación de víveres.

En una convocatoria anunció que los colaboradores estarán en la Plaza Central, a partir de las 12 del mediodía para continuar con sus actividades solidarias. 

 

 

"En Rayuelita estamos dando comida para llevar, sin costo, a todos los que lo necesiten, todos los días, únete, aceptamos donativos de granos básicos y verduras", apuntaron.   

El lugar tuvo que cerrar el pasado 20 de mayo su comedor solidario para no convertirse en foco de contagio, pues algunas personas sin hogar, que llegaban por una porción de comida, dieron positivo a Covid-19 al ser examinadas en un albergue donde se refugiaban. 

A pesar de suspender este apoyo, "La olla comunitaria" continuó su colaboración a la sociedad y repartió víveres a las personas que colocaron banderas blancas fuera de sus hogares. 

El proyecto "La olla comunitaria" se ha extendido a varios departamentos, entre ellos Sacatepéquez, Quetzaltenango y Sololá, por vecinos que han implementado le misma modalidad para apoyarse unos a otros.

  

 

RECUERDA: 

Comentar
cerrar