• Gente

Pablo Alborán conversa con Soy502 previo a su visita a Guatemala

  • Por Selene Mejía
El cantautor español Pablo Alborán conversó con Soy502 a la espera de su visita al país. (Foto: sntesis.mx)

El cantautor español Pablo Alborán conversó con Soy502 a la espera de su visita al país. (Foto: sntesis.mx)

Los fanáticos esperan con mucha emoción la primera visita de Pablo Alborán a Guatemala; como un adelanto y con mucho cariño para ellos, el artista brindó un espacio para hablar al respecto a Soy502.   

El músico y cantautor español se prepara para su gira Prometo, que arranca el 1 de marzo en la Ciudad de México y sigue por tres países centroamericanos, incluyendo el nuestro. 

Tour Pablo Alborán. (Captura de pantalla)
Tour Pablo Alborán. (Captura de pantalla)

El malagueño reveló los objetos imprescindibles que deben ir en su equipaje al iniciar una gira y dejar su casa por mucho tiempo: 

Lo que no puede faltar en mi maleta son vitaminas, las fotos de mi familia y muchas ilusiones por el siguiente concierto
Pablo Alborán
, cantautor español.

Como un hombre apegado a sus raíces el artista describió a Málaga, su ciudad de origen, con la frase: "Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era..." que se encuentra en su tema titulado Por fin

Luego de dos años fuera de los escenarios Pablo regresó con su disco Prometo y muchas ganas de compartir sus sentimientos a través de la música. 

Acerca de su pausa, ésta fue su mayor lección de vida: 

Me di cuenta que mi vida y mi trabajo es maravilloso y soy consciente que para todo hay un tiempo
Pablo Alborán
, cantautor español.

Este material es fuerte, emocional, con una perfección que dará de qué hablar. Acerca de su inspiración y los detalles para hacerlo, Alborán expresó que disfrutó mucho el proceso "con ganas de mostrar lo que tengo para dar". 

 

"Al hacer nuevo material siento unas ganas inmensas de vaciar todo lo que siento y que el resultado sea lo mejor posible", afirmó. 

En sus palabras describe la elaboración de Prometo como un álbum: "sin presiones, sin ataduras y sin condiciones, solo dejándome llevar". 

Alborán cuenta con relaciones estrechas y fuertes, entre ellas su gran amistad con el español Alejandro Sanz  con quien compartió "Boca de hule", una letra dura, un "cara a cara con el poder, la decepción, la corrupción y la violencia, un grito de impotencia con oscuridad y drama", según describió en la presentación de su disco en Madrid en noviembre de 2017. 

Fue maravillos, trabajar con un amigo siempre es fácil y si además de amigo es un gran referente... ¿Qué te puedo decir?
Pablo Alborán
, cantautor español.

 

Pablo logró con este trabajo "vaciar lo que siente" y su promesa efectivamente refleja lo que los fanáticos esperan de él.

El disco fue grabado en Miami, con la producción de Julio Reyes:

"Además de excelente profesional y gran persona ha sabido sacar de mi lo máximo posible dejándome a la vez libertad y aportando mucho para el crecimiento del material", según explica a Soy502. 

Con respecto a este tour en América Latina dijo: 

Estoy más que ilusionado y con muchas ganas de mostrar el nuevo repertorio, es amplio y permite un recorrido desde los primeros discos, espero que el público disfrute igual que yo en estos conciertos, ese es mi objetivo, que lo puedan disfrutar tanto como yo disfruté su proceso
Pablo Alborán
, cantautor español.

 

 

Pablo aconseja a quienes asistan a su show que abran sus sentidos para un momento inolvidable: 

Prometo dos horas de muchas y distintas emociones, como cuando te preparas para la primera cita, así es como me siento la primera vez que voy a una ciudad nueva
Pablo Alborán
, cantautor español.

 

El español se presentará en Guatemala el 13 de marzo en el Forum Majadas. Los boletos están a la venta en Todoticket

Los precios son:

Experiencia Bantrab Q1200.

VIP Q650.

Oro Q450.

Preferencia Q250.

RECUERDA: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de febrero de 2018, 05:02

Comentar
cerrar