21/06/2021

  • Viral

Brasil: el gesto de un padre al ver al conductor que atropelló a su hija (video)

  • Con información de Noticieros Televisa
01 de junio de 2021, 14:06
El padre se arrodilló para abrazar al hombre que atropelló a su hija en Curitiba. (Captura Video)

El padre se arrodilló para abrazar al hombre que atropelló a su hija en Curitiba. (Captura Video)

Un hombre atropelló por accidente a una niña, pero lejos de intentar darse a la fuga se quedó para auxiliarla y, al llegar al lugar, el padre de la pequeña tuvo un gesto que se ha hecho viral.

HISTORIAS: Hombre que compró anillo para su novia y amante, fue delatado por una Tik Toker

Un vehículo alcanzó a golpear a una niña que se cruzó la calle para detener una pelota que sus amigos le habían lanzado, en la ciudad brasileña de Curitiba.

Al darse cuenta y en lugar de emprender la huida, el conductor del vehículo se detuvo y corrió hacia donde estaba el cuerpo de la menor para asistirla.

Fue entonces que el hombre empezó a llorar desconsolado y a lamentarse por lo ocurrido, frente al creciente número de testigos.

Cuando el padre de la niña llegó a la escena, lejos de reaccionar de manera violenta, sorprendió a todos con un gesto que se ha hecho viral.

El padre de la niña observó que el dueño del vehículo estaba devastado por la situación, de manera que optó por consolar al hombre, quien no podía dejar de llorar.

El incidente ocurrió a mediados de abril, pero la historia se ha hecho tendencia en las últimas horas debido a las emotivas imágenes.

En ese accidente, la niña identificada como Haghatta, fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica y su situación de salud fue reportada como grave.

Sin embargo, el padre de la víctima se conmovió por el hombre que le había ocasionado las heridas a su pequeña. “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, expresó a un medio local.

Los policías encargados de la investigación determinaron que se trató de un accidente, ya que el conductor no estaba en estado de ebriedad ni conducía a exceso de velocidad.

Por fortuna, la niña se recuperó de las heridas y pudo volver a casa para reunirse con su familia.

Comentar
cerrar