19/05/2022

Estas fueron las últimas palabras del niño que murió al caer de juego mecánico

  • Con información de Telemundo.
29 de marzo de 2022, 12:41
El padre del niño de Icon Park habló de los sucesos previo a la muerte del adolescente. (Foto: Oficial)

El padre del niño de Icon Park habló de los sucesos previo a la muerte del adolescente. (Foto: Oficial)

Luego de la trágica muerte de un niño de 14 años al caer de un juego mecánico llamado Drop Tower Ride o Free Fall, en Icon Park, en Florida, el padre habló de lo que supo acerca de los momentos previos al accidente. 

Otras noticias: A punta de pistola: secuestran a una joven mientras hablaba con un vecino (video)

Yarnell Sampson, padre de Tyre Sampson, dijo que su hijo no se sentía seguro en el juego mecánico y contó qué le dijo a uno de sus amigos cuando empezó a moverse la atracción mecánica.

"MI hijo era un luchador, solo deseo que esto nunca hubiera pasado.. era un gran oso de peluche", replicó, afirmando que se enteró de la muerte de su hijo a través de un video en Facebook. 

También contó que su pequeño se encontraba en Florida en un entrenamiento de futbol americano, pero también quería divertirse. 

"Tengo muchas preguntas, ¿por qué su cinturón no estaba bien puesto?, tal vez era muy grande para ese cinturón o tal vez no hicieron bien su trabajo (los encargados del juego)", expresó. 

WOFL-TV entrevistó a Yarnell Sampson, padre de Tyre Sampson, el adolescente que murió y señaló que se enteró que: “Cuando el juego despegó él se sintió incómodo, estaba como: ‘esta cosa se está moviendo’, sabes lo que estoy diciendo y él estaba como ‘¿qué está pasando?'’’.

También dijo que le explicaron que el joven supo que algo andaba mal luego de que el Free Fall comenzó a ascender y comenzó a “enloquecer” y a preguntar qué estaba pasando, antes de decirle a sus amigos: "No lo sé, amigo, si no consigo bajar, por favor, dile a mamá y a papá que los amo”.

Yarnell cuestionó la seguridad del juego y preguntó por qué permitieron a su hijo de 1.95 metros subir a la atracción, exigiendo respuestas: “Esto no debería volver a ocurrirle a ningún niño, y si tengo algo que ver con esto, no volverá a ocurrir”.

Familiares y amigos de Tyre improvisaron un altar a orillas del juego mecánico para recordarlo. 

Ivan, el hombre que grabó el video señaló que los empleados del lugar se preguntaban entre ellos si habían si revisado el arnés de Tyre Sampson.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar