28/11/2022

Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio por las amenazas que hizo con un arma

  • Con información de TV Notas.
18 de marzo de 2022, 13:30
El padre del fallecido actor se sinceró al respecto. (Foto: Instagram)

El padre del fallecido actor se sinceró al respecto. (Foto: Instagram)

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, habló tras el altercado que tuvo donde supuestamente habría hecho amenazas con arma de fuego. 

OTRAS NOTICIAS: Inés Gómez Mont se entrega a las autoridades

Octavio Pérez dijo cuál fue el motivo del conflicto callejero que tuvo el 10 de marzo con un conductor donde supuestamente le mostró un arma. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el señor aceptó que sí tuvo una discusión, pero negó haber estado armado.

Al parecer todo inició porque el auto de quien lo acusó y divulgó el video en redes no lo dejaba salir del callejón en el que sus trabajadores estacionan sus camionetas, pues se había parqueado ahí. 

El padre de Ocaña tuvo que esperar una hora y media a que se asomara, por ello se enfureció e inició una discusión. Según cuenta, se exaltó cuando la otra persona comenzó a insultarlo. 

"Nunca le saqué el arma, lo que me acomodo es mi celular, nada más. La gente inventa, nunca en la vida le saqué la pistola ni mucho menos, entonces es una mentira absoluta”, dijo.



“Con lo que pasó con mi hijo me quedó un mal sabor de boca y trato de evitar (portar armas) tengo un carácter fuerte, trato de evitar a salir con arma, aunque la mayoría de la ciudadanía debería andar armada, así te lo digo ¿por qué? porque mira cuántas muertes hay”, siguió. 

Estas fueron las declaraciones: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar