11/08/2020

  • Comunidad

Pareja de ancianos invita a su boda virtual en la zona 21

  • Por Angélica Medinilla
08 de mayo de 2020, 08:05
Los novios invitaron a quienes deseen acompañarlos virtualmente a través de redes sociales (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Los novios invitaron a quienes deseen acompañarlos virtualmente a través de redes sociales (Foto ilustrativa: Shutterstock)

La pareja se casará en medio de la pandemia por el Covid-19. La boda se realizará este sábado en La Arenera, zona 21 de la ciudad de Guatemala.

Los novios invitaron a quienes deseen acompañarlos de forma virtual. La ceremonia será transmitida por redes sociales desde las 10 de la mañana.

El alcalde auxiliar, Jorge Mario García, compartió la invitación. "La Sra. Jesús Orellana y el Sr. unirán sus vidas en matrimonio, por lo que se complacen en invitarles a la ceremonia virtual", se lee en la tarjeta.

La novia dijo que le gustaría un vestido y un velo. “Era como ver a una joven con la ilusión de su gran amor ver a aquella mujer disfrutar su vestido”, indicó García cuando le llevaron la vestimenta.

El novio no pidió nada especial para la ceremonia. Los preparativos para la boda están casi listos para que este sábado sellen su amor.

Varios vecinos han recaudado dinero para ayudar a la pareja y llevarles algún regalo tras la celebración de su matrimonio.

La pareja vive en una casa construida con láminas. Su regalo ideal, según manifestaron, sería tener un amueblado de comedor para dos personas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar