*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Pareja regala la comida de su boda a un hospital infantil

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 10:11
Los recién casados compartieron su banquete con los familiares de los pacientes de un hospital. (Captura Video)

Los recién casados compartieron su banquete con los familiares de los pacientes de un hospital. (Captura Video)

Lo que sería una recepción de ensueño para unos recién casados y sus invitados, se convirtió en uno de los actos que se ha robado el corazón de los internautas en los últimos días.

Lorena y Alejandro se casaron el domingo, luego de la ceremonia festejaron con su familia y algunos amigos, pero tenían una sorpresa aún mayor: los novios llevaron toda la comida a un hospital infantil de Ciudad Victoria, en México.

“Sabemos que también hay gente que no está festejando, y pensamos qué podíamos hacer con toda la comida que teníamos,” dijo Alejando Guillén, el nuevo esposo, a medios locales.

“Y nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y también compartir con ellos, y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos y que igual cenen rico”, agregó.

“Nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer. Y nosotros siempre tratamos de dar, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma para poder recibir”, dijo Lorena González al ser consultada sobre este generoso acto.

 

La pareja ofreció pechugas, papas y verduras a los familiares de los pacientes que estaban en la sala de espera del centro hospitalario. El momento fue compartido en Facebook por el portal de noticias, HTHOYTamaulipas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar