• Gente

París Hilton celebró sus 35 años con un bikini que quita el aliento

  • Por Soy502

No todos los días se cumplen 35 años. Esto es lo que debe haber pensado Paris Hilton que ha celebrado esta fecha tan especial por todo lo alto y con todo lujo de detalles. Nada mejor que con una escapada idílica a un destino paradisíaco o, como ella misma lo define, se encuentra en el "paraíso”.

Buenos días desde mi mágica y secreta isla de cumpleaños
Paris Hilton
, en Instagram

Paris Hilton está disfrutando de esta estancia bronceando su piel, descansando a pleno sol y practicando un poco de golf, entre otras actividades, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Life is beautiful... #PureParadise

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque ella no ha desvelado dónde se encuentra, los medios internacionales apuntan a que es en las Maldivas y este viaje es un regalo sorpresa preparado por su novio, el multimillonario Thomas Gross, con quien mantiene un noviazgo desde el año pasado. La celebración comenzó el pasado miércoles a bordo de un jet privado.

Feel so relaxed & at peace here. What a wonderful way to celebrate my #Birthday.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

“Aterrizando en el paraíso”, publicaba la norteamericana en su cuenta de Instagram junto a una deliciosa tarta de cumpleaños. Poco después mostraba una imagen aérea de un archipiélago. Estos días ha disfrutado de la belleza tropical de la isla. "He viajado a los lugares más bellos de todo el mundo y este es uno de los sitios más increíbles en los que he estado”, admitía.

TAMBIÉN: ¿Qué le pasó en el rostro a Paris Hilton?

#ParisPosinginParadise #BirthdayGirl

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

* Con información de El Tiempo de Honduras y Hola.

22 de febrero de 2016, 13:02

Comentar
cerrar