Aunque tiene tanto seguidores como detractores, la exdiputada Patricia Sandoval ahora se dedica a predicar en las redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: El desliz de un diputado al llamar narcotraficantes a sus compañeros
Después de la polémica que generó un video en el cual se le escucha "hablar en una lengua extraña", la exdiputada Patricia Sandoval volvió a dar de qué hablar.
La jutiapaneca compartió en TikTok una grabación en la cual llora desconsoladamente y dice estar enamorada de Jesús.
El clip corresponde a una transmisión en vivo que llevó a cabo en esa red social el pasado jueves 10 de octubre, en una de sus ya habituales prédicas religiosas.
"Yo jamás me imaginé enamorarme tanto de Jesús", manifestaba la exlegisladora, mientras se llevaba las manos al rostro. Tal escena se repite varias veces en el video, en el cual menciona que decidió "seguir a Cristo por convicción".
Dudan de su conversión
Aunque Sandoval lleva meses compartiendo mensajes religiosos y predicando en las redes sociales, varios internautas dudan de su conversión y constantemente cuestionan la veracidad de sus palabras.
Entre los aspectos que le recriminan destacan su vinculación con políticos cuestionados durante los gobiernos de Jimmy Morales y Alejandro Giammattei, períodos en los cuales fungió como diputada.
En ese marco, hay quienes opinan que su faceta religiosa es solo una manera de mantenerse en el ojo público, mientras llegan las próximas elecciones.
Pero no todos los comentarios son negativos, también algunos le han mostrado su apoyo y aplauden que se esfuerce por seguir el camino de Dios.