León clasificó a la gran final de la Liga MX tras vencer a Tigres. Sin embargo, durante el encuentro el ambiente estuvo tenso y al finalizar el partido, todo se descontroló.
OTRAS NOTICIAS: El gol que no fue: lo gritó el estadio, el narrador y hasta se puso en el marcador
Minutos antes de finalizar el partido entre León y Tigres, una pelea se desató en el área de las bancas tras el festejo de los jugadores de Léon.
Lo que desencadenó la pelea fue el festejo de Ángel Mena, quien pasó por la banca de Tigres y tanto Miguel "el Piojo" Herrera y Ariel Holand, técnico de León, intercambiaron empujones.
Al final fueron expulsados los jugadores Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez, quienes ya no estaban en la cancha.
De esta manera, Osvaldo Rodríguez se pierde al menos del juego de ida de la final a falta de que la Comisión Disciplinaria considere una sanción mayor.
Intenso y peleado partido
Sin embargo, la pelea al final veía venirse. Los jugadores realizaron entradas fuertes, golpes innecesarios, protagonizaron gritos y se dieron de empujones durante la mayor parte del partido.
En una ocasión casi se fueron a los golpes aún cuando ninguno había marcado un gol.
Esta fue la primera pelea:
Las semifinales
León había perdido el partido de ida 2 a 1 tras la remontada de Tigres en los últimos minutos en el juego de ida, por lo que necesitaba ganar por cualquier marcador y encontró el gol que necesitaba en el arranque del partido, pues a los siete minutos Ángel Mena abrió la cuenta.
El equipo regio tenía la jugada controlada en su propia área tras una llegada de León, sin embargo Javier Aquino le echó mucha crema a sus tacos y perdió el balón en la salida, lo que provocó una nueva oportunidad para los Panzas Verdes y todo terminó con el disparo de Mena que batió a Nahuel Guzmán.
¡ESTAMOS EN LA FINAL #PorLeonesisisimaVez! pic.twitter.com/AAyXgqaMT7






