Cesc Fábregas y Pep Guardiola protagonizaron uno de los momentos más desagradables del fin de semana en el mundo del fútbol, más específicamente de la Premier League.
Resulta que ambos, quienes ya habían coincidido en el Barcelona, se reencontraron durante el juego del Chelsea, donde juega Cesc; y el Manchester City, equipo dirigido por Guardiola.
Previo a iniciar el encuentro estos se toparon y aunque Fábregas extendió la mano para saludar a su exentrenador, este lo ignoró y siguió su camino, para luego saludar a otros futbolistas.
- INSÓLITO:
Otra insólita regla de Pep: nada de intimidad después de medianoche https://t.co/sviiZOsU6j pic.twitter.com/pmKicginXs
Aunque mientras coincidieron en el Barcelona nunca tuvieron problemas, resulta que la historia entre ambos nunca fue tan buena, pues Cesc regresó al club culé sin el respaldo total del entrenador catalán, lo que hizo que su relación no fuera la mejor.
Todo un señor de esto, sí. Guardiola pasa de saludar a Cesc Fabregas y eso que éste la alarga la manopic.twitter.com/DLn5hefCUM
Además, se dice que la relación entre Cesc y algunos compañeros como Messi era de lo mejor, por lo que para Guardiola fue difícil el tiempo en que coincidieron, ya que no pudo dejarlo al margen del plantel, como hubiese querido.
- ADEMÁS:
Pep Guardiola prohibió el uso de internet a los jugadores del City. https://t.co/xvCH1zWKJk pic.twitter.com/eR46BabR5u
Con información de RPP Noticias






