20/09/2020

  • Fútbol internacional

Periodista argentino vuelve a arremeter contra Lionel Messi

  • Por Soy502
08 de mayo de 2019, 13:05
Messi, el Barcelona y la prensa catalana son fuente de crítica de. (Foto: AFP)

Messi, el Barcelona y la prensa catalana son fuente de crítica de. (Foto: AFP)

El periodista argentino Martín Liberman volvió a arremeter contra Lionel Messi, el FC Barcelona y hasta contra la prensa catalana, tras la eliminación de Champions contra el Liverpool.

Aunque no es la primera vez que el analista de Fox Sports Argentina critica a "La Pulga" y sobre todo sus rendimiento con la Selección albiceleste. Liberman además se presenta como abierto admirador de Cristiano Ronaldo.

 

 

“Messi también puede jugar mal en Barcelona. Messi jugó un partido flojísimo y no puede todo solo”, declaró Liberman que dejó en claro que Messi también puede jugar mal en Barcelona.

“El otro día pareció que Messi ganó solo el partido con Liverpool y pareciera que hoy perdieron sus compañeros. Cuando Barcelona gana es por Messi y cuando pierde es por sus compañeros, eso es injusto. Él juega generalmente bien, a veces juega muy mal como hoy y no tiene nada de malo, en un ser humano. El problema es que para algunos nunca juega mal”, agregó.

Como se sabe, Messi fue encarado por hinchas del Barcelona en el aeropuerto tras eliminación de la Champions en Liverpool.

Comentar
cerrar