La próxima visita que el Papa Francisco realizará a Colombia, ha causado revuelo en el país sudamericano que se ha vuelto el foco de atención de algunos medios de comunicación del mundo.
Por tal razón, Castalia Pascual, corresponsal de la Televisora Nacional de Panamá, realizó este lunes 4 de septiembre un reportaje sobre las calles que Su Santidad recorrerá durante su visita al país cafetero.
- LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, durante el reporte que realizaba en vivo, la periodista confundió el "Papamóvil", vehículo en el que se transporta el Papa Francisco, con el "Batimóvil", el medio de transporte utilizado por Batman.
JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA
— Javier Ruiz Agudelo (@ContraGodarria) 4 de septiembre de 2017
NA NA NA NA NA PAPA JAAAA JAAAAAAAAAA DIZQUE BATIMÓVIL pic.twitter.com/yzYmf1GLrm
En los videos que de inmediato se hicieron virales en Twitter, se escucha decir a Pascual: "Estamos en la avenida Nacional por donde se espera que pase el Papa Francisco en el Batimóvil", para luego rectificar su error que había sido grabado por los internautas y ha sido la misma mujer que se ha tomado con gracia en su cuenta de dicha red social el gazapo.
Cuando el frío te ataca y te imaginas a su Santidad @Pontifex_es en un batimovil. Es bueno reirse hasta de uno mismo. #FelizLunes pic.twitter.com/O7iYCg0KZ0
— Castalia Pascual F. (@CastaliaPascual) 4 de septiembre de 2017
Francisco estará en Colombia del 6 al 10 de septiembre, donde entre otras actividades, sostendrá una reunión con el presidente Juan Manuel Santos.
- ADEMÁS:
*Con información de RT






