El Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en La Liga dentro de dos semanas.
Sin embargo, un altercado entre el argentino y el jugador del Gimnastic, Javier Ribelles se hizo viral luego de que este último reveló el reclamo del jugador del Barcelona.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
‼️"MESSI me dijo '¡Deja de darme patadas, boludo!". @ribelles_10, jugador del @NASTICTARRAGONA, con @alexsilvestreSZ. pic.twitter.com/0CcQ56tpRn
Según Ribelles, en entrevista con El Chiringuito de Jugones, la misión era defender a Messi a toda costa, porque si “se gira y encara es complicadísimo”.
Sin embargo en una jugada Ribetes le entró con todo, “con los pies, con las manos con el pecho, pero se giró y me dice, pero qué haces boludo, querer dejar de darme patadas, estas todo el rato igual”, explicó.
Al final el jugador del Nastic explicó que este le argumentó que era el mejor del mundo y no podía dejar que remata al arco.
#TresArriba | Mano a mano con Javier Ribelles, jugador del Gimnástic de Tarragona
Se cruzó con Messi durante el amistoso
️ "Messi me dijo, 'que haces boludo, dejá de darme patadas'
️ Al final del partid cambié camiseta con Griezmann pic.twitter.com/2IEtzZLiio
Al término del encuentro Ribelles intentó cambiar camiseta con el argentino, pero no pudo y en su lugar decidió hacerlo con Antoine Griezmann.






