• Para Reír

Un perro finge su muerte cuando no lo llevan al bosque de paseo

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 17:03
Un perro parece fingir su propia muerte cuando se da cuenta que no lo estaban paseando en su ruta preferida para caminar (Foto: KENNEDY NEWS AND MEDIA)

Un perro parece fingir su propia muerte cuando se da cuenta que no lo estaban paseando en su ruta preferida para caminar (Foto: KENNEDY NEWS AND MEDIA)

Un perro parece fingir su propia muerte cuando se da cuenta que no lo estaban paseando en su ruta preferida para caminar. Unos trabajadores lo vieron y se apresuraran a intentar rescatarlo.

El perro, de nombre Begbie, normalmente se tira al suelo y se queda inmóvil cuando se da cuenta de que está caminando alrededor de la cuadra en lugar de a través del bosque. Michele Bilsland, la joven que se encarga de pasearlo, está acostumbrada a la reacción del perro. Pero los extraños a menudo se alarman.

Ella dijo que dos trabajadores saltaron de su camioneta para ayudar después de ver al Bulldog Inglés "muerto". El can de cuatro años cayó al suelo cuando Bilsland giró a la izquierda en lugar de a la derecha, acortando el paseo debido al mal tiempo.

Un rey del drama

Begbie se negó a moverse e incluso movió la cabeza "con disgusto" porque no se salía con la suyaSu acto melodramático fue tan convincente que dos trabajadores se detuvieron para ver si podían ayudar. Ella les explicó que el can estaba bien y solo fingía.

La protesta duró un minuto antes de que Begbie saltara de nuevo y continuara su caminata. "Adora las caminatas y el estar en el campo y no regresará a la camioneta cuando termine la caminata", manifestó la mujer.

Bilsland comenzó a caminar con Begbie hace unos meses y se sorprendió cuando hizo su primer berrinche frente a ella. "Tomé un video tratando de convencerlo, pero él no se movió en absoluto. Tuve que enviarle un mensaje a su dueño e ir a buscarle una pista", recordó.

*Con información de TheSun

Comentar
cerrar